Qué te ofrecemos


Diseñamos y creamos Libros Sensoriales y Material didáctico adapatado al nivel de desarrollo de cada niño, incluyendo a los peques con diversidad funcional.  Diseñados como herramienta para estimulación temprana, para aprender de forma divertida. Todos nuestros materiales se realizan de forma artesanal y totalmente personalizados.

0
Años creando ilusiones
0
Clientes Felices
0
Caritas Sonrientes

Aportando nuestro granito de arena

Martín y otros niños y niñas son el origen y la razón de este Proyecto en el que intervienen también las protagonistas del Centro Al Alba: Mujeres que desean vivir en condiciones de igualdad e inclusión social y laboral. Ellas son las que realizan el trabajo artesanal y manufacturado con materiales naturales y de calidad, poniendo todo el empeño en crear herramientas que puedan ayudar a niñas y niños a aprender de forma divertida, mediante actividades manipulativas y multisensoriales, y también a facilitar la enseñanda a padres, profesores y terapeutas en el ámbito familiar y escolar.

Conoce a nuestra Fundadora


foto_home

Este Proyecto nace de la mano de Martín, un niño con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y una madre valiente y luchadora que hace posible, cada día, que Martín estimule su inteligencia y desarrolle sus capacidades a través del juego y de diversas actividades multisensoriales.

Martín y otros niños y niñas son el origen y la razón de este Proyecto en el que intervienen también las protagonistas del Centro Al alba: Mujeres que desean vivir en condiciones de igualdad e inclusión social y laboral. Ellas son las que realizan el trabajo artesanal y manufacturado con materiales naturales y de calidad, poniendo todo el empeño en crear herramientas que puedan ayudar a niñas y niños a aprender jugando, mediante actividades manipulativas y multisensoriales, y también a facilitar la enseñanza a padres, profesores y terapeutas en el ámbito familiar y escolar.

Conoce a Nuestro Equipo

Lo realmente importante son las personas y esa es la base de nuestro equipo, personas comprometidas que ponen todo el corazón en lo que hacen para ayudar a los demás.

Centro Al Alba


El Centro Al Alba, coordinado por la Congregación Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, impulsa diversos proyectos, entre los que se encuentra el proyecto de emprendimiento social miTEA mentes geniales.

maquina_coser

Diseñamos y creamos En el Centro Al Alba, todo el personal cualificado para ello, trabajamos para favorecer el reconocimiento y la efectividad de los derechos sociales básicos y contribuir a la reducción de las desigualdades y las injusticias, con una opción preferentemente clara para la salud, la formación y el empleo.

Este Centro, que abrió sus puertas en 2006, es fruto del trabajo realizado por la Congregación en Sevilla desde el año 1961 y una oportunidad de agregar la libertad como componente de la vida digna, es decir, el desarrollo de capacidades y promoción de oportunidades para la autorrealización de las personas, principalmente mujeres y niñas.

Su acción social se define por la acogida, el acompañamiento, la dinámica de actualización permanente y la capacidad de responder de forma creativa e integradora a las necesidades y desafíos del momento social que se vive.
Así mismo, se impulsa la sensibilización y denuncia social desde la perspectiva de género, diversidad cultural y derechos humanos, como compromiso por la transformación social.

Diseño y elaboración de productos personalizables, realizados con la aplicación de técnicas de sublimación, serigrafía y bordado.

Diseño y creación de Libros Sensoriales y material dídactico adaptado a niños con diversidad funcional y para estimulación temprana.

Conoce nuestros Productos


es_ESSpanish
es_ESSpanish